¿Quiénes somos?

Marta Gimeno Da Silva

perfilmartaMarta es licenciada en Traducción e Interpretación y actualmente está realizando un MA en Traducción Audiovisual. Aunque durante la carrera se centró tanto en traducción legal y médica como en doblaje y subtitulación, es ahora cuando por fin se está acercando a su verdadera pasión: la localización de páginas web, apps y videojuegos. Sabe manejarse con Trados y OmegaT además de con algunas herramientas de edición como Photoshop o InDesign.

Todo el mundo suele decir que Marta es muy comunicativa, organizada, flexible, perfeccionista y —por supuesto— una meticulosa grammar nazi.

Ana Pérez Manglano

Ana es licenciada en Filología Inglesa, aunque pronto se dio cuenta de que lo que de verdad le gustaba era la traducción, y decidió hacer un MA en Bilingual Translation. Es una enamorada de la traducción audiovisual y de la localización, sobre todo de videojuegos, hobby al que dedica gran parte de su tiempo. Se defiende con herramientas como Trados, Adobe Photoshop y con códigos HTML y CSS. Una de sus pasiones es aprender nuevos idiomas y en la actualidad se encuentra dando lo mejor de sí misma con japonés. También disfruta «toqueteando» los programas y las herramientas informáticas que caen en sus manos.

Todo el mundo dice que es organizada, flexible, de confianza y optimista, y que le gusta perseguir sus sueños hasta el final.